(2014) El Proyecto Ajedrezytdah.com se presenta en Collado Villalba

El Miercoles 24 de Septiembre de 2014 dentro del I Encuentro Multidisciplinar “Avanzando con el TDAH” se presenta el proyecto «ajedrezytdah.com» en Collado Villalba. El evento se realizará en la Casa de la Cultura de Collado Villalba a las 18,00 horas organizado por APDE SIERRA y el Club Ajedrez 64 Villalba en colaboración con el Ayuntamiento de Collado Villalba.

I Encuentro Multidisciplinar en Collado Villalba

Aquí adjuntamos la información del evento que vamos a llevar a cabo el miércoles 24 de septiembre en la casa de la cultura de Collado Villalba a partir de las 18.00 horas.

Te invitamos a «I Encuentro Multidisciplinario: Avanzando con TDAH» , un evento organizado por APDE SIERRA y el Club 64 Villalba en colaboración con el Ayuntamiento de Collado Villalba.

De Izquierda a Derecha : Alberto Cubero, Carmen Engerman y Luis Blasco

La Asociación APDE SIERRA comentará lo importante que es la labor de los padres en el tratamiento, evolución y trabajo con los TDAH.

El Club 64 Villalba hablará de su proyecto AJEDREZ y TDAH recientemente presentado en la Olimpiada de Tromso (Noruega) en el cual participan varias asociaciones de TDAH, la Federacion Española de Ajedrez, la Federacion Madrileña de Ajedrez y varios partners más.

Igualmente el Club 64 Villalba comentará brevemente el proyecto Erasmus Plus “CASTLE PROJECT” que recientemente ha sido incluido por la Union Europea como programa financiado de trabajo e investigación y que dotará a varios colegios de la Comunidad de Madrid, para tener como asignatura ajedrez y psicomotricidad en las aulas de manera experimental durante 3 años.

El proyecto que se desarrollará en un programa conjunto entre Italia, Alemania y España ha recibido la mejor nota de todos los presentados y por ello recibe el 100% de financiación, 246,000 euros.

El Club 64 Villalba será el encargado de coordinar y dirigir dicho proyecto en España, proyecto en el que colaboran la Federacion Española de Ajedrez y la Federacion Madrileña de Ajedrez.

Club 64 Villalba & APDE SIERRA.

 

Esta entrada ha sido publicada en Conferencias y etiquetada como , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.