(2014) El Proyecto Ajedrezytdah.com se presenta en Collado Villalba

El Miercoles 24 de Septiembre de 2014 dentro del I Encuentro Multidisciplinar “Avanzando con el TDAH” se presenta el proyecto «ajedrezytdah.com» en Collado Villalba. El evento se realizará en la Casa de la Cultura de Collado Villalba a las 18,00 horas organizado por APDE SIERRA y el Club Ajedrez 64 Villalba en colaboración con el Ayuntamiento de Collado Villalba.

I Encuentro Multidisciplinar en Collado Villalba

Aquí adjuntamos la información del evento que vamos a llevar a cabo el miércoles 24 de septiembre en la casa de la cultura de Collado Villalba a partir de las 18.00 horas.

Te invitamos a «I Encuentro Multidisciplinario: Avanzando con TDAH» , un evento organizado por APDE SIERRA y el Club 64 Villalba en colaboración con el Ayuntamiento de Collado Villalba.

De Izquierda a Derecha : Alberto Cubero, Carmen Engerman y Luis Blasco

La Asociación APDE SIERRA comentará lo importante que es la labor de los padres en el tratamiento, evolución y trabajo con los TDAH.

El Club 64 Villalba hablará de su proyecto AJEDREZ y TDAH recientemente presentado en la Olimpiada de Tromso (Noruega) en el cual participan varias asociaciones de TDAH, la Federacion Española de Ajedrez, la Federacion Madrileña de Ajedrez y varios partners más.

Igualmente el Club 64 Villalba comentará brevemente el proyecto Erasmus Plus “CASTLE PROJECT” que recientemente ha sido incluido por la Union Europea como programa financiado de trabajo e investigación y que dotará a varios colegios de la Comunidad de Madrid, para tener como asignatura ajedrez y psicomotricidad en las aulas de manera experimental durante 3 años.

El proyecto que se desarrollará en un programa conjunto entre Italia, Alemania y España ha recibido la mejor nota de todos los presentados y por ello recibe el 100% de financiación, 246,000 euros.

El Club 64 Villalba será el encargado de coordinar y dirigir dicho proyecto en España, proyecto en el que colaboran la Federacion Española de Ajedrez y la Federacion Madrileña de Ajedrez.

Club 64 Villalba & APDE SIERRA.

 

Esta entrada ha sido publicada en Conferencias y etiquetada como , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.