(2013) Luis Blasco imparte Conferencia sobre Ajedrez y TDAH en Congreso de Colombia

El Club Ajedrez 64 Villalba sigue trabajando en el proyecto de trabajo sobre AJEDREZ y TDAH.
Aqui os dejamos el link de la Videoconferencia que Luis Blasco de la Cruz, director del proyecto, dió en el 3º Congreso Pedagógico de Ajedrez en el Colegio Emilio Valenzuela (Colombia).

(Congreso Pedagógico de Ajedrez en Colombia.)

El Colegio Emilio Valenzuela de Colombia organizó el 3º congreso Pedagógico de Ajedrez al cual fué invitado Luis Blasco de la Cruz que participó mediante videoconferencia.

En ella hablamos del proyecto AJEDREZ Y TDAH que estamos desarrollando en el Club Ajedrez 64 Villalba.

Pincha en el enlace a continuación para ver la conferencia en Youtube
http://www.youtube.com/watch?v=1YT9HFA_fuU&feature=youtu.be

Indicar que el 3er congreso de ajedrez del Colegio Emilio Valenzuela – Página Oficial , tuvo la participación de más de 100 estudiantes, profesores, instructores e invitados internacionales como Juan Blanco y Armando Astudillo de Venezuela, Roberto Mayor de Cuba, Luis Blasco de la Cruz de España, Enrique Alfredo Farfán Ortiz de Chile. La maestra Adriana Salazar Varón por Colombia y representantes del Meta, Fco Javier Jaimes Fco Santander, Boyacá, Raul Jackson Archbold por San andrés, Providencia, German Univio Sanchez por Bogotá y Helberth Alexander Castillo por Cundinamarca. Destacar la organización y participación de Cesar Monroy.

Programa del Congreso

El Club Ajedrez 64 Villalba es pionero a nivel mundial en el uso del ajedrez como herramienta de trabajo especifico con TDAH.

This entry was posted in Conferences and tagged , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *